Compartir
Gran Hermano

Rosina Beltrán se convirtió en tendencia en X después de realizar un comentario que hizo sonrojar a Santiago del Moro en pleno vivo de la primera gala de eliminación de Gran Hermano (Telefe). La jugadora piropeó al conductor, quien no pudo más que tapar su rostro ante el comentario.

Cuando Santiago del Moro ingresó a la casa de Gran Hermano para dialogar con los jugadores, le preguntó -como a cada uno- a Rosina cómo se encontraba. «Bien, acá ando», respondió la uruguaya.

Pero antes de que el conductor de Telefe pudiera acotar algo, Rosina lanzó con una sonrisa pícara: «Estás hermoso, Santi». Ese comentario hizo sonrojar a del Moro, quien atinó a devolver la sonrisa y luego tapar su rostro con el sobre de Gran Hermano.

Rosina de Gran Hermano piropeó a Del Moro

Además de agradecerle el piropo, Santiago le explicó que «Yo no estoy en competencia, yo no estoy en la casa». «Hay una larga lista ahí… me imagino los enamorados que debés tener… Andás enamorando por el mundo, Ro», sumó, sutilmente recordando que la jugadora a sido vista muy cerca de Alan y Joel.

«Se te ve muy alegre, vivaz, con ganas de estar en la casa», agregó Santiago intentando escaparse del insólito momento. «Es un sueño cumplido, lo deseé mucho, muchísimo», respondió ella.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here