Compartir
Iliana Calabró

El duro testimonio de Iliana Calabró (57) sobre la frialdad del vinculo de su hermana Marina (49) con ella, y hasta con su propia madre, fue refrendado por la mismísima Doña Coca (84).

«Con Marina no hay tanta relación porque no nos vemos tanto”, aseguró en una nota con A la tarde.Entonces justificó: “Porque vive más lejos, pero nos llevamos bien, gracias a Dios”.

Antes de realizar una caminata por el Jardín Botánico, la viuda de Juan Carlos Calabró aclaró que su hija mayor vive a pocos metros de su hogar: “Estamos en la esquina”.

Por otra parte, Coca reconoció: “Marina está con otras cosas, sus asuntos. Está muy complicada”. “Yo no me puedo quejar de ninguna de las dos”, enfatizó salomónica.

¿Navidad en paz?

Y expresó: “Deseo que estén juntas bien, pero no se llevan mal. Marina está con sus asuntos, Iliana Calabró con los suyos. Gracias a Dios a mi me quieren las dos”.

“Que se unan mis dos hijas y que quieran a su mamá”, cerró Coca confiada en que las fiestas de fin de año reunirán a Marina e Iliana Calabró alrededor de su mesa.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here