Compartir
Jey Mammon

Jey Mammon se encuentra presentando su obra Enseguida Vuelvo en Villa Carlos Paz, Córdoba. Antes de dar una nueva función, el humorista conversó con Implacables y se refirió a dos cuestiones que le sorprendieron en el último tiempo.

Una de ellas es el cariño que recibe en el último tiempo por parte del público y cómo muchos famosos se arrepintieron de haberlo juzgado tras la denuncia de Lucas Benvenuto.

Una de las preguntas que le realizaron en el ciclo que conduce Susana Roccasalvo fue cómo reaccionaría si se encuentra con Nazarena Vélez, quien dijo públicamente que le soltaba la mano tras la acusación de abuso sexual.

“Hay muchísimos colegas con los que compartí temporada y sobre los cuales no hablo porque me han acompañado con muchísimo amor. Por supuesto que si me la cruzo a ella voy a saludarla como he saludado a todos los que me cruzo”, manifestó el exconductor de La Peña de Morfi

Por otra parte, no quiso juzgar a quienes en algún momento no creyeron en su palabra. “Sin dar nombres, te voy a decir algo: hay gente que me pidió disculpas. ¿Y sabés qué? Yo aprendí algo y se lo agradezco a Flor Peña: a no tomarme nada personal porque acá sucedió algo que se generó de una manera que pudo haber confundido a ciertas personas”, sostuvo Jey Mammon.

“Después, cada uno actuó como quiso y como pudo. Algunos como quisieron también, porque vos me podés mandar un mensajito o hablar a cámara, que no es lo mismo”, reflexionó. Además, lamentó que muchos se “hayan comido la curva”: “No puedo enojarme con ellos porque después vinieron y me pidieron disculpas porque se comieron un garrón”.

El mensaje de Jey Mammon

En ese sentido, dijo que no guarda rencores y está dispuesto a perdonar a todos aquellos que pusieron en duda su honor. “De verdad está todo bien. Lo digo sinceramente porque esto que me pasó a mí, me puede pasar a cualquiera y más de un famoso me dijo que han aprendido mucho con todo esto”, concluyó el músico.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here