Compartir
Wanda Nara

Este jueves, Wanda Nara y Zaira, su hermana, sorprendieron a sus seguidores al coincidir en una transmisión en la que pareció que se olvidaron de las cámaras y no dejaron tema sin tocar. La dupla de las hermanas Nara es, sin duda, una de las más buscada por los medios y querida por los usuarios quienes se divierten con sus anécdotas y comentarios cada vez que están juntas.

La modelo le hizo una videollamada a su hermana y durante la charla salieron a luz temas que jamás habían hecho públicos. Wanda, que llegó en las últimas horas a Buenos Aires junto al futbolista, relató una divertida anécdota de cuando todavía eran amigos con su actual marido

“Éramos muy amigos, él me contaba con quién salía, yo le decía que estaba separada. Lo que me empezó a gustar es que él me tiraba frases que me dejaban pensando, era muy Rolón, muy moderno”, aseguró Wanda Nara.

“Éramos muy amigos pero había como una onda en el aire, yo no sabía si era yo sola o era de los dos o iba a ser una más porque él se estaba bajando a media Europa en aquel entonces”, agregó.

Wanda Nara contó que le tiró un celular a Icardi

“Nosotros éramos amigos pero yo ya empecé a operar, una vez lo invito a un barco que éramos varios, no voy a nombrar a nadie para no herir susceptibilidades. Estaba mi exmarido (por Maxi López), que es la famosa foto donde estamos todos ahí. Y en un momento Mauro me dejó su teléfono y se fue a buscar un parlante. Él en ese entonces tenía dos teléfonos uno era el posta del trabajo y el otro de las chongas donde tenía a todos los gatos. Miré para un lado, miré para el otro y se lo tiré al agua”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here