Compartir
Nazarena Vélez

Fernanda Iglesias contó en LAM que Daniel Agostini se divorció de su esposa Laura y reveló que existe una causa penal elevada contra el cantante que está sustentada en una serie de audios de alto calibre entre los que sobresale uno en el que asegura que “no va a parar hasta ver muerta a Nazarena Vélez”.

“Es todo muy horrible lo que me contaron”, adelantó Iglesias, y reveló que el entorno del músico está horrorizado. “Gente que era amiga y tuvo que distanciarse por las cosas que hacía y por cómo la trataba a ella, su mujer, Laura”, explicó.

“Hay audios terribles, de amigos de él que no creían lo que decía Laura entonces pusieron micrófonos, y grabaron. Son audios en los que él decía que quería matar gente, que ella era una pu…, que a Nazarena hasta verla muerta no iba a parar”, sintetizó Fernanda, ante la mirada de la actriz, que regresó al panel esta semana.

Iglesias contó que el principal motivo del conflicto en el divorcio de Agostini y Laura es la vivienda que comparten: “Él no transa con el tema de la casa, que es lo mismo que le hizo a Naza”. “Ellos habían comprado una casa en Canning. Los dos habían puesto plata y la venden para darle la parte a Nazarena, y comprar la casa donde viven ahora”, contó Fernanda.

Algunos minutos después, De Brito le pidió a Nazarena Vélez su opinión, y la actriz no se anduvo con vueltas. “Tenemos relación, la justa y necesaria, solo cuando pasa algo con nuestro hijo El Chyno. No hablo con él hace dos años. (…) A mí me lleva a un momento muy doloroso en el que le rompí el auto y estuve tres meses sin ver a mi hijo”, explicó sobre ese tremendo episodio.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here