Compartir
Majo Martino

En el programa Mañanísima (El Trece), Carmen Barbieri y sus panelistas estaban hablando de la salud de Wanda Nara, quien está realizando un tratamiento contra la leucemia. Durante la charla, la conductora le preguntó a Majo Martino si tenía ganas de contar su historia. De manera inmediata, la panelista habló por primera vez sobre su batalla contra el cáncer.

“Hace un año, estaba tranquila en mi casa hablando por teléfono con mi novio de ese momento (Locho Locciano). Sin querer me toqué la mama y sentí una bolita chiquitita. A las mujeres nos salen nódulos y quistes», contó Majo Martino ante la atenta mirada de sus compañeros.

«Llamé a mi ginecóloga, yo ya me había hecho una mamografía y no había salido nada raro. Me hice una ecografía. La ginecóloga me dijo: ‘No es nada para alarmarse, pero hacemos una biopsia’. Me estaba preparando para hacer teatro en Carlos Paz con mi novio. Justo antes de viajar a Córdoba, me hice todos los estudios”, explicó Majo Martino.

“El 31 de diciembre estábamos en Carlos Paz, ya habíamos debutado y nos esperaba la temporada por delante. Recibo por mail el diagnóstico y era cáncer de mama. No sabés el miedo que tenía, recién arrancaba la temporada Yo estaba con mi familia, con la de Locho, y una bomba en la mano”, recordó la periodista.

Ante esto, Martino tuvo que operarse y luego de eso, reveló . “Estoy bien, fue una intervención por un nódulo mamario que me tenía que sacar. Debo tener cuidado, pero ya me dieron el alta médica y vuelvo al teatro”, declaró en aquella oportunidad antes de regresar a Córdoba para continuar con la temporada durante todo el verano.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here