Compartir

La Municipalidad de San Pedro de Jujuy a través de la gestión del Doctor Julio Bravo, procedió a brindar asistencia a los vecinos del lote Piedritas luego de un pedido expreso de la Comisionada Municipal de Rosario de Río Grande, Zunilda Romero.

Ante la problemática de la falta de agua en la mencionada zona, se comunicó con el Jefe Comuna la comisionada para pedir la colaboración, por lo que inmediatamente a través de la Dirección de Automotores se llegó con el camión cisterna.

La falta de agua es un problema que aqueja a toda la zona, producto de diferentes motivos como por ejemplo el faltante de agua en sí, ya que hasta el momento se sigue padeciendo la sequía independientemente de la poca lluvia que tuvimos.

Al ser cabecera del Departamento San Pedro, la Municipalidad que dirige el Doctor Julio Bravo es un punto de consultas, por lo que se articulan acciones de manera conjunta con el fin de brindarle soluciones a los ciudadanos.

“Es la mejor manera de trabajar, en equipo, por eso siempre estamos dispuestos a escuchar y tratar de ayudar a los municipios de zonas aledañas como en este caso con Zunilda Romero que solicitó la colaboración para asistir con agua a los vecinos del lote Piedritas”, manifestó el Doctor Bravo.

Sucede que, así como con la Comisionada Municipal de Rosario de Río Grande, desde el ejecutivo sampedreño, constantemente se están desarrollando acompañamiento y asistencia como también capacitaciones a los municipios más chicos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here