Compartir

El Intendente de San Pedro de Jujuy, Doctor Julio Bravo, acompañó al Gobernador de la provincia, Gerardo Morales, en la entrega de 70 viviendas en el marco del Plan Provincial. Ya se planifican obras para arborizar la zona desde la comuna.

“Muy contento, participamos de la entrega a los 70 adjudicatarios de este grupo de viviendas que fueron beneficiados a través de un sorteo público como es el estilo de este gobierno provincial desde que se hizo cargo Gerardo Morales”, expresó el Jefe Comunal.

Bravo destacó que “la gente por supuesto está muy feliz de haber cumplido el sueño de la casa propia y ahora la tarea de la Municipalidad junto a los vecinos, será reunirnos para conformar junto a todo este grupo de viviendas conformar un centro vecinal para las tareas comunitarias que se deben hacer para que la gente que recibió su casa puedan mejorar las condiciones en cuanto a la arborización, enripiado de calle, la iluminación en algunos sectores de los accesos”, detalló.

Además, remarcó que deben comenzar a trabajar con los remiseros para que puedan circular por las nuevas viviendas, ya que son 70 las familias que van a habitar en el nuevo barrio y seguramente necesitaran del transporte alternativo.

A esto se le debe sumar también la recolección de residuos, construir junto a los vecinos los cestos de basura para que no esté desparramada por la calle, evitar de este modo que los perros puedan romper las bolsas “tenemos que aprender a vivir ordenadamente con tareas comunitarias poniéndonos de acuerdo para que todos los sampedreños podamos vivir mejor”, culminó Julio Bravo.

Junto al Intendente de San Pedro de Jujuy, Doctor Julio Bravo, estuvo presente acompañando al Gobernador de la provincia, Gerardo Morales, la Diputada provincial Gisel Bravo, Concejales, y funcionarios del ejecutivo municipal.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here