Compartir

La Municipalidad de San Pedro de Jujuy que dirige el Doctor Julio Bravo, ofrece un abanico de actividades esperando la llegada del Carnaval Grande proyectando un importante movimiento turístico. Este fin de semana se vivirá a pleno los mejores corsos del norte.

Por ello, desde la Secretaria de Desarrollo Humano se dispuso realizar modificaciones en la oficina de turismo y brindar una mejor atención a los visitantes “seguimos promocionando los corsos, por instrucción del Intendente Julio Bravo, hicimos modificaciones para llamar la atención, nos instalamos en el acceso sur, agradecemos a la artista Beatriz Varela porque fue quién diseño y nos guio con los trabajos”, apuntó Ariel Bravo.

El Secretario de Desarrollo Humano resaltó: “Entendemos que el turismo está creciendo en la ciudad, con nuestros corsos que este año fue un verdadero éxito, más de 45 mil personas ya lo vivieron de distintos puntos de la provincia de Jujuy y del resto del país también”.

Sin dudas que “esto va a seguir creciendo, es por la política del Gobierno provincial y la Municipalidad para con el turismo, a las redes sociales, esto deja recursos económicos a los comerciantes de la ciudad que es fundamental por la crisis económica que estamos atravesando”, opinó Bravo.

La oferta turística de San Pedro de Jujuy es amplia, ya que además de los corsos se pueden desarrollar diversas actividades a lo largo de un día como trekking, son tres circuitos que pueden realizar con guías, pueden mitigar el calor en el Camping y Balneario Municipal Jaque que cuenta con toboganes, cabalgatas, parque aéreo, se pueden realizar deportes al aire libre en el predio Tierra Brava.

Por su parte Franco Melano manifestó que “el Intendente Julio Bravo piensa mucho en todo lo que es el desarrollo turístico, sin esas acciones es difícil pensar que la ciudad pueda ser una alternativa para que la visiten, entonces vamos logrando el objetivo que es potenciar la ciudad en general”.

El titular del área de Turismo de la comuna sampedreña remarcó que “estamos preparados para recibir el carnaval grande, esperamos un importante movimiento de gente”.

Sin dudas que San Pedro de Jujuy fue ganando un lugar como alternativa turística, desde que comenzaron los corsos, se pudo apreciar un importante movimiento de personas trayendo sin dudas movimiento económico para los emprendedores, empresarios “antes estaba muy marcado la temporada alta, solamente era carnaval grande, ahora con el relevamiento que venimos desarrollando esto no se nota, comenzamos los corsos y desde el primer día hubo movimiento, eso habla del trabajo que se viene haciendo desde la Municipalidad, Comecor, las distintas áreas del municipio” concluyó.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here