Compartir

Durante una entrevista en el programa LAM (América), María Eugenia Ritó compartió detalles sobre su vida personal, su proceso de recuperación y expresó su entusiasmo por reintegrarse al trabajo.

Según destacó Ritó, en la actualidad el apoyo incondicional lo tiene de parte de su hermana: “Tiene cinco años menos y es mi única familia, además de mi cuñado y sus amigos. Es importante estar acompañado”.

“Salí de muchas cosas”, expresó María Eugenia Ritó, al referirse a los problemas de adicción vividos, pero sin recordar que no es una batalla ganada de por vida: “Esto es un día a día. Yo hoy estoy con terapia, por ejemplo, porque hubo un momento en que dejé, después volví, momentos en que estuve internada, pero hoy estoy bien. Esto es una enfermedad del día a día y uno debe comprender que no puede solo”.

Así, subrayó la importancia del apoyo familiar y terapéutico en su camino hacia la recuperación, además de agradecer a aquellos en la industria que continuaron mostrándole su apoyo durante este periodo desafiante.

El deseo de María Eugenia Ritó

“Me han llamado muchísimo de los medios, vos fuiste uno de los primeros”, destacaría sobre el acompañamiento que tuvo de parte de sus colegas, refiriéndose en ese caso puntual a Ángel de Brito.

“Yo viví mucho tiempo de mi cuerpo. y de hecho, ahora me quiero reunir con mi representante porque quiero hacer Divas Play, y además, uno no tiene que estar mostrando explícitamente todo”, al hacer énfasis en la relevancia de la resiliencia y el autocuidado, elementos clave que la ayudaron a superar los obstáculos en su vida.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here