Compartir

Lali Espósito finalmente blanqueó su romance con Pedro Rosemblat hace apenas unos días. Desde entonces, la pareja no pierde tiempo y ya viajaron juntos a Córdoba el fin de semana pasado para la presentación de la cantante en el Cosquín Rock, donde se sinceró y reveló su preocupación por la reacción de su novio a la performance.

“Yo estaba medio en cualquiera, medio nerviosa, porque el chabón no me había visto nunca”, contó la artista en una charla con Generación F (ESPN), dando a conocer que era la primera vez que el conductor la veía en vivo. “Entonces dije ‘uy’”, agregó entre risas.

Es que, cuando se sube al escenario, Lali Espósito sorprende a todos con su imponente presencia, la cual combina con extravagantes pasos de baile y llamativos vestuarios.

Lali Espósito y una prueba de fuego

“No es que soy un personaje, pero estoy medio sacada”, reconoció. “Entonces dije ‘ay, va a pensar que enloquecí’”, agregó, asegurando que no estaba segura de que Rosemblat entienda su interpretación.

De todas maneras, la cantante aclaró que su reacción fue muy positiva. “Por suerte le gustó”, aseguró. Aunque se limitó a dar detalles, en las redes sociales se viralizaron distintos videos a lo largo del fin de semana del conductor mirando la presentación de se pareja muy atentamente. “Estaba embobado”, aseguraron.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here