Compartir

Lejos de que la polémica que despertaron las declaraciones de Flor Vigna en la pista del Bailando, donde incomodó a Noelia Marzol al hablar de dos candidatos que compartieron (enfrente de su esposo, Ramiro Arias y sus hijos en común, Donatello y Alfonsina) quedaran en el pasado; la cantante y la participante mantuvieron un tremendo cruce en medio de un móvil.

En medio de una nota que Marzol estaba dando a LAM, Vigna apareció con un picante comentario que Noelia no le dejó pasar.

Así fue el tenso ida y vuelta entre Flor Vigna y Marzol en el programa que conduce Ángel de Brito por América:

Noelia: -No tenemos problema en decirnos lo que cada una piensa de la situación. Yo, por ahí, le digo a Flor ‘no estuvo bueno lo que dijiste porque estaba mi familia’. Y ella se la banca porque tiene personalidad y escucha aunque no le guste lo que esté diciendo. Seguramente, Flor tendrá algo para decir…

Flor: -Y me lo guardo, no lo digo en cámara.

N: -Pero lo podés decir.

F: -No, no se puede decir. No voy a decir nada que te comprometa, quedate tranquila. No vamos a pelear.

N: -Es raro que quede como que tiene algo para decir.

F: -Yo ya le pedí perdón. Me gustaría que vos (dirigiéndose a Noelia) me pidas perdón por cosas del pasado, que nunca pasó.

N: -No tengo idea de lo que hablás. Pero decilo porque no está bueno que dejes entrever que sucedió algo.

F: -No lo voy a decir, no te voy a hacer quedar mal. Y la terminamos acá. Por ahí vos no sabés que yo sé lo que sé. Es raro decirlo porque fue un no código de hace un tiempo y ya fue. Te juro que te conviene que no lo diga.

N: -No me parece lo que estás haciendo. Me parece de mal gusto. Si vos tenías un problema o una falta de código de parte mía, ¿por qué no lo planteaste en el momento que lo tenías que plantear? Y venís después de un montón de años a plantearlo para dar vuelta una situación en la cual vos metiste la pata en el barro y vos saliste a hablar de algo que yo no tenía nada que ver.

F: -Te deseo lo mejor. No lo hice en el momento en el que te pegaste una recontra fuerte, vos en tu interior sabés cuál es, y lo vamos a dejar acá.

N: -Chicos, de verdad, yo siento que es psiquiátrico esto. Estoy tiesa. Con Flor no compartí cosas intimas ni trabajos. Tiró la pelota y se fue. Le sirve para la próxima canción, capaz me la dedica a mí. ¡Sería un hitazo, Flor!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here