Compartir

Con la intención de promocionar su nueva canción PicaFlor, Flor Vigna se metió en una inesperada interna con Noelia Marzol cuando habló en Bailando 2023 de su pasado amoroso en común.

“Con Noe hemos compartido dos picaflores. Pero ahora ella es una mujer hermosa, casada. Es una señora con muchos códigos”, expuso Vigna, descolocando al aire a la propia Marzol, quien tenía a pocos metros a su marido, Ramiro Arias, y a sus dos hijos.

De inmediato en la pista sonaron distintos nombres, como Fede Hoppe y Mati Napp. Pero ni el productor ni el coreógrafo fueron los “picaflores” que Vigna hizo alusión con picardía. No obstante, Flor Vigna fue duramente criticada por lanzar tremenda confesión, delante de la familia de Marzól.

Flor Vigna no tiene filtro

Durante esta jornada, estuvo como invitada a Intrusos, y allí Flor Vigna fue consultada por la polémica que generó en Bailando 2023 al decir que compartió dos picaflores con Marzol y terminó asumiendo que fue Nico Occhiato.
“Fue Occhiato. Nombremos las cosas como son. Lo que importa es si compartieron a Occhiato en distintos tiempos”, dijo Laura Ubfal. Y la cantante lo reconoció: “No tiene nada de malo eso”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here