Compartir

Todo se dio en vivo. La reconocida periodista, Mónica Gutierrez, estaba dando una nota en vivo para el programa A la Barbarrossa cuando su esposo y padre de tres hijos fue captado por la cámara saliendo del cuarto, en boxers.

“La gente de Telefe me llamó a las 9 para hacer un Zoom y me pidieron que estuviera lista a las 9:30. Yo estaba leyendo en el cuarto, entonces me vestí rapidísimo, me maquillé y armé la locación con un trípode”, dijo la periodista, una vez que vio su nombre entre las tendencias en X.

 

“Alejandro todavía estaba en la cama. No tuve tiempo de armarlo en otro lado y no me di cuenta de que él había quedado atrapado”, continuó sobre el incómodo momento que vivió el arquitecto con el que está en pareja hace casi tres décadas.

En ese punto, Mónica Gutiérrez reconoció su error: “Mi idea era que en el plano no se viera y le dije a él que no fuera a salir, pero la nota se hizo larga, porque se ve que estaba rindiendo el rating, él no aguantó más y salió. Yo no me di cuenta de que estaba grabando la puerta”.

La angustia de Mónica Gutiérrez

“Cuando me di cuenta me saltaron lágrimas, no entendí si eran de llanto o de risa”, se sinceró. “Decí que es mi marido y el padre de mis tres hijos. Pobre, tuvo un bautismo de fuego en las redes”, agregó sin saber todavía cómo tomar lo que le pasó”, concluyó Mónica Gutiérrez sobre su esposo, Alejandro Gawianski.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here