Compartir

La Municipalidad de San Pedro de Jujuy, desde la Dirección de Habilitaciones Comerciales, Salubridad e Higiene prepara la tradicional Feria de los Juguetes, en el marco de celebración del Día del Niño. Por este motivo, los comerciantes y vendedores ambulantes ya pueden acercarse para la inscripción a la correspondiente oficina.

La Feria de Juguetes será en calle Emanuel Conta como habitualmente se lleva a cabo año a año. Quienes se acerquen a inscribirse en el transcurso de esta semana recibirán un número. De esta manera, podrán trabajar el día viernes, sábado y domingo, desde las 9 de la mañana, hasta pasada las 24 hs, para que los chicos tengan su regalo.

El director de Habilitaciones Comerciales, Salubridad e Higiene, Pablo Iradés dijo que “debido a la pandemia el año pasado no se pudo realizar. Este año se podrá llevar a cabo, tomando las medidas correspondientes de control y de bioseguridad”. Para inscribirse lo podrán hacer a partir de las horas 8 a 13 y de 16 a 20 horas; en la Dirección de Habilitaciones Comerciales, Salubridad e Higiene, en “ex Tribunales”, arriba del Crillón.

Esto va a tener un efecto económico importante para los vendedores ambulantes que dependen de este tipo de ventas.  La Feria de Juguetes estipula un total de 160 vendedores, es decir 160 puestos.

Por último, el funcionario agregó “a los conductores vehiculares de nuestra ciudad le pedimos tener en cuenta que la calle Emanuel Conta, entre Vélez Sarsfield y Rogelio Leach, estará cortada estos días. Les advertimos que mantengan suma precaución al circular por la zona.”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here