Compartir

La gestión municipal del Doctor Julio Bravo puso en marcha la primera Movida al aire libre, en el acceso sur de la ciudad en diferentes días y horarios. La primera noche hubo una buena cantidad de participantes.

La ciclovía será el epicentro de las jornadas a cargo de instructores de la dirección municipal de deportes. Habrá diferentes días y horarios a lo largo de la semana.

La actividad comenzó este día jueves con la participación de los profesores Maru Leañez, Sebastian Rojas y Walter “Pibe” Peñaloza. El objetivo es lograr que la comunidad se sume y disfrute de las clases de baile. Además de brindarle a los ciudadanos un espacio gratuito para relajarse, entretenerse y cuidar su salud.

De esta manera, la movida al aire libre se llevará a cabo los días lunes, miércoles y jueves en la ciclovía del acceso sur en dos turnos. El primero de 18.30 a 20 horas y el segundo de 20 a 21 horas.

Los interesados solo deben acercarse a la ciclovía los días antes mencionados y comenzar a ser parte de esta movida a favor de nuestra salud.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here