Compartir

La Municipalidad de San Pedro de Jujuy a través de la gestión del Doctor Julio Bravo, continúa con los trabajos articulados con los Centros Vecinales de los distintos barrios con el fin de llegar con respuestas inmediatas ante las necesidades que presentan.

Desde la llegada del Jefe Comunal al Ejecutivo, mantuvo un contacto directo con los vecinos, como ser con la implementación del programa “La Muni en tu Barrio”, atendiéndolos y recorriendo las calles.

Por ello, desde la Dirección de Relaciones Comunitarias e Institucionales, continúa este recorrido por los diferentes sectores de San Pedro de Jujuy “estuvimos recorriendo varios barrios de la ciudad como ser Eva Perón, Ejercito del Norte, Paterson, escuchando a los vecinos, al Centro Vecinal que nos acompañan siempre trabajando de manera mancomunada y llegar con una solución inmediata a lo que plantean”, explicó Constanza López del Campo.

La actual titular del área destacó que se recorrieron puntos donde se pondrán en marcha obras como ser en barrio Paterson, se realizará el cordón cuneta sobre el Pasaje Ceballos y calle Mamerto Esquiú.

López del Campo remarcó que se fue logrando la regularización de los distintos Centros Vecinales que se encontraban acéfalos “el año pasado trabajamos con muchos barrios, regularizamos la situación de Ejército del Norte, tenía una sede en pésimas condiciones, este año se logró mejorar y se logró recuperar el comedor que actualmente lo trabaja la comisión directiva”.

Pero también se logró articular acciones con La Merced, Santa Ana, San Francisco, Santa Cecilia, Arturo Illia, mientras que se encuentran en pleno trabajo para que se llamen a elecciones en barrio Juan Pablo II, 9 de Julio, Santa Rosa y barrio Güemes, son procedimientos que se deben seguir minuciosamente para que todo salga como debe ser y cuente con una comisión directiva bien conformada.

El Centro Vecinal es el nexo entre la municipalidad y el vecino “tiene muchos beneficios se acceden a programas, financiamiento ya sea a nivel provincial como local y nacional, pero es fundamental porque se gestiona, trabaja y vela por las necesidades y el bienestar de todos los vecinos, por eso es fundamental que participen, se comprometan los vecinos”, culminó Constanza López del Campo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here