Compartir

El Intendente de San Pedro de Jujuy, Julio César Bravo, recibió a los deportistas sampedreños que se destacaron en los juegos del Norte Grande. Las jugadoras de básquet fueron campeonas en la primera edición desarrollada en La Rioja.

Sin dudas que es un orgullo para todos los sampedreños el nivel de deportistas que tienen. En el caso del básquet, luego de consagrarse con la Selección Jujeña de la especialidad en el certamen que tuvo lugar en La Rioja, el Jefe Comunal recibió a Martina Rosel, Keila Lescano.

Bravo felicitó a las jugadoras en particular y a los deportistas sampedreños en general por la gran actuación que tuvieron “en San Pedro realizamos una importante política deportiva acompañando de manera incondicional a los deportistas, como es de público conocimiento uno de los fuertes de esta gestión es la gran inversión que se realiza en tema deportes”.

Se busca “que los jóvenes a temprana edad reciban la contención necesaria, practiquen diferentes disciplinas y creen un hábito saludable, por esto, realizamos varios programas deportivos en diferentes puntos de la ciudad, totalmente gratuitos”, subrayó.

A su tiempo, Martina Rosel y Keila Lescano, jugadoras del equipo jujeño de básquet femenino, contaron la importante experiencia vivida en La Rioja “además de ser una competencia, compartimos con los deportistas de otras provincias, algunas intercambiaron camperas, recuerdos, fue una experiencia muy linda”, apuntaron.

Los Juegos del Norte Grande, se desarrollaron por primera vez en La Rioja y contó con las diez provincias que integran la región del NOA y el Nea.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here