Compartir

El Ministro de Seguridad, Luis Martín firmo el convenio con el Comisionado de Santa Catalina para refaccionar los destacamentos de Oratorio y El Angosto.

En el marco del Plan de Refacción de Destacamentos y Comisarias en toda la provincia, el Ministerio de Seguridad, celebró una firma convenio junto al Comisionado de la localidad de Santa Catalina para realizar obras de refacción en dos destacamentos importantes de la localidad con el fin de brindar un mejor servicio de seguridad.

Estuvieron presentes, el Ministro de Seguridad, Luis Martin; el Secretario de Relaciones con la Comunidad; Diego Suarez, el Comisionado Municipal de Santa Catalina; Diego Solís y el Jefe de la Policía de Jujuy, Comisario General Horacio Herbas Mejías.

El presente convenio consiste en brindar mayores recursos humanos y equipos logísticos necesarios para cumplimentar tareas del personal policial en la localidad de Santa Catalina, teniendo en cuenta que es una zona limítrofe con el vecino país de Bolivia.

La rúbrica establece que el equipamiento, accesorios y obras de reacondicionamiento de la infraestructura de los destacamentos quedaran a cargo del Ministerio de Seguridad. Mientras que la Comisión Municipal de Santa Catalina, dispondrá de la mano de obra para su ejecución.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here