Compartir
Efectivos de la Brigada con asiento en la ciudad de San Pedro, procedieron días atrás, a recuperar una motocicleta con pedido activo de secuestro y la demora de su conductor que intentó darse a la fuga por el barrio Parapeti – La Esperanza.
La investigación se dio, tras la denuncia de una mujer que había dejado estacionado en horario de la noche, su motovehiculo marca Zanella 110 cc. de color azul, en inmediaciones del barrio Centro de esa ciudad y al volver ya no se encontraba.
Tras las pesquisas del caso, los detectives implementaron un despliegue en la localidad de La Esperanza, donde lograron individualizar un vehículo con idénticas características, conducido por un masculino quien, al ver la presencia policial se dio a la fuga, para seguidamente abandonar el rodado y al continuar huyendo, fue interceptado y demorado.
El protagonista, fue trasladado a la unidad policial en cuestión, donde se instruyen la carátula de “Robo en circunstancias de hurto agravado del motovehículo CPN”, en tanto tras la verificación del cuadro y motor del bien, se trataría de la motocicleta denunciada, por lo cual se tramita la devolución a su propietaria.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here