Compartir
Tras la victoria del Manchester City, Julián Álvarez vio detrás del arco a un joven con la campera de River y un cartel que decía “Desde el Monumental hasta el Etihad solo para verte. Te amo Julián”. Fue entonces que “La Araña” se acercó para abrazarlo y le dio su short.
El afortunado es el joven de 23 años y abogado, Marco “Tito” Gradin, quien viajó de vacaciones al Viejo Continente, pero se dirigió especialmente a Manchester para presenciar el partido de su ídolo y se trajo un trofeo de colección.
“La historia con la ‘Araña’ comenzó en Liverpool, donde me lo cruzo casualmente junto a toda su familia y me quedo hablando quince minutos. Le agradecí por lo que había hecho en River y en la selección argentina. Le pregunté cómo estaba él también”, introdujo.
Unos días después, se dirigió al partido del City y los Spurs. “Cuando llego al Etihad el día del partido contra el Tottenham fueron los familiares que estaban repartidos en el VIP y en la tercera bandeja: era su familia y el de la novia, alrededor de quince o veinte personas. Los primeros que me identifican son los familiares que me hacen ‘la señal de la Araña’ y yo se los respondo”, indicó.
“Después, cuando Julián se acercó, yo le dije que lo amaba y que le agradecía. Él me propone: ‘No puedo darte la camiseta porque la tengo reservada, así que te voy a dar los pantalones’”, manifestó el abogado y agregó: “Yo le dije que mil gracias, que eso para mí lo era todo. Se cambió y se fue. En ningún momento le pido el short. Él me reconoció y vino desde la otra punta a dármelo”.
“El short no lo voy a usar, va a un cuadro y a colgarlo en mi cuarto. No tiene precio, no se vende y no se va a usar”, concluyó.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here