Compartir

Luego de sus explosivas declaraciones contra Mauricio Macri, el diputado radical aseguró que mucha gente “dijo cosas mucho más fuertes” sobre la gestión de Cambiemos. Además se mostró sorprendido por los cuestionamientos de la UCR.

Luego de sus explosivas declaraciones contra el ex presidente Mauricio Macri, a quien trató de hacer “populismo institucional” durante su gestión (2015-2019), el diputado de la Unión Cívica Radical (UCR) Facundo Manes aseveró que las críticas que recibió de Juntos por el Cambio “fueron desmedidas”.

“Mucha gente dijo cosas mucho más críticas o más fuertes que yo sobre la gestión anterior dentro de la coalición opositora a la que pertenezco”, exclamó.

También, el político se mostró sorprendido por los cuestionamientos de su propio partido ante sus dichos.

“Me sorprendió. Por suerte el radicalismo de la provincia sacó un comunicado firmado por muchos dirigentes”, manifestó.

Por otro lado, Manes esbozó que en las elecciones del 2023 “el nuevo radicalismo, que es una mezcla de nuevos dirigentes con los de muchos años de experiencia, va a disputar el año que viene todas las categorías y todos los distritos”.

“Ya no sirve ganar una elección. Fíjate lo que pasó en 2015 con Cambiemos, fue una alianza para ganarle al kirchnerismo y lo mismo fue el Frente de Todos en 2019, una alianza para ganarle al PRO, y es un desastre este gobierno”, lanzó.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here