Compartir

La Municipalidad de San Pedro de Jujuy realizó la presentación de los elementos adquiridos en el marco del programa Redes que servirán para el Fortalecimiento del CIC ubicado en el sector de La Nueva Ciudad.

Estuvo presente Gisel Bravo, Secretaria de Desarrollo Humano, Hugo Samman, Secretario de Obras, Servicios Públicos y Medio Ambiente, Jesica Zapata, Subdirectora de Planeamiento.

“Concretamos la segunda etapa de este proyecto tan importante que viene a trabajar mejoras para el CIC, aquí no solamente funciona el CIC donde damos actividades desde la Municipalidad como el CDI, comedores municipales, sino también está el nodo del puesto de salud”, explicó Gisel Bravo.

La Secretaria de Desarrollo Humano destacó que “la segunda etapa tiene que ver con el mejoramiento y fortalecimiento de las actividades que funcionan aquí, las instalaciones de gas y mejoras del agua van a venir a beneficiar al puesto de salud así que es muy importante”, y agregó que se trata “de un proyecto trabajado en conjunto con el Ministerio de Salud a través del programa Redes con fondos de la Nación”.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here