Compartir

La Municipalidad de San Pedro de Jujuy a través de la Dirección de Obras Conjuntas con Terceros, Dependiente de la Secretaría de Obras, Servicios Públicos y Medio Ambiente, siguen con los trabajos del tendido de la red de cloacas en barrio Presidente Perón.

Es una obra esperada por parte de los vecinos que por diferentes motivos se fue atrasando, no obstante “se encuentra completada en un 80% y muy pronto estará la finalización de la misma”, manifestó Samuel Carabajal.

El Jefe Operativo de Obras Públicas detallo los trabajos para finalizar con la red de cloacas; “Seguimos con la colocación de los caños para la red, son los caños principales y también estaremos retomando la colocación de los chicotes en cada domicilio”.

En cuanto al trabajo de nivelación de las calles “estamos limitados, ya que las máquinas están abocadas a diferentes obras en nuestra ciudad, como trabajos en los desagües en calles principales, bacheo, así que tenemos que esperar a que dispongamos de las máquinas para seguir con nuestra tarea en barrio presidente Perón”, manifestó Carabajal.

Samuel Carabajal destacó la importancia del trabajo “una vez completada la obra en Presidente Perón, la vida de los vecinos va a tener un rotundo cambio, van a contar con la red de cloaca en sus domicilios, algo que durante muchos años esperaron”. Desde la Dirección de Obras Conjuntas Con Terceros, se continúa con los trabajos en diferentes puntos de la ciudad “otra obra importante que tenemos a cargo es la red de agua potable en barrio Virgen del Valle, queremos recordar al vecino que circulen con precaución por los sectores donde estamos con los trabajos, a todos les pedimos paciencia, por suerte son muchas las obras que se realizan en nuestra ciudad y todo es para brindarle a los vecinos una mejor calidad de vida”, finalizó Carabajal.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here