Compartir
Desde las 18:00hs vecinos de la Zona de San Vicente, localidad de Monterrico, se reunieron para expresar su indignación por el caso Luly, la menor de 12 años que resultó con su cuerpo quemado el día de navidad en circunstancias poco claras.
Los vecinos acusan a la madre como autora de golpes y maltratos a la menor. Que en un día especial para las familias, cómo es la Navidad, resultó con su cuerpo quemado. La menor fue llevada el día lunes por su madre al Hospital De El Carmen y desde allí trasladada al Hospital De Niños por la gravedad de sus heridas. Ante está situación vecinos marcharon desde San Vicente a la delegación de fiscal Monterrico para pedir explicaciones sobre cómo está la causa que investiga este atroz hecho con una menor.
Es así que tras reunirse con el ayudante del fiscal, este expreso a los vecinos que; 1️⃣ La causa aún no tiene carátula 2️⃣ La madre está demorada, aunque no específico bajo que causa y por cuánto tiempo. 3️⃣La menor está resguardada con guardia policial en su habitación del Hospital De Niños, donde se encuentra internada para evitar contactos. 4️⃣Aún falta las pericias médicas para poder poner la carátula del hecho. 5️⃣Trabajadoras sociales visitaran a vecinos para realizar una investigación por violencia en el hogar de la menor. Ante está situación algunos vecinos se fueron conformes y otros no, manifestando que vieron a la mujer en la mañana de este jueves 29 de diciembre y no confían en cuanto tiempo estará demorada, a quien acusa de autora del hecho. Es por ello que los mismos anunciaron que volverán mañana, viernes 30 de diciembre, a saber cómo va a caratular la causa el fiscal que investiga el indignante hecho de la menor quemada el día de navidad.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here