Compartir
Durante la madrugada de hoy sábado en la localidad de Vinalito el personal policial del Comando de Prevención Rural y Ambiental, secuestró un cargamento de madera de la especie Palo Blanco, el cual era transportado ilegalmente dentro de la caja de un camión.
El hecho se registró aproximadamente a horas2:30, en uno de los controles rutinarios efectuados sobre la RP 37, próximo al acceso de la mencionada ciudad, cuando, los agentes de seguridad detuvieron la marcha de un camión marca Mercedes Benz modelo 1114 de color azul. Tras realizar una inspección ocular en la parte posterior del mismo, los policías se percataron de que el rodado llevaba una carga de trozos cortados de árboles. Por tal motivo, procedieron a la incautación de los elementos hallados, luego de que le solicitaron al conductor del transporte la documentación avalada por el Ministerio de Ambiente para poder circular, y el mismo refirió no poseerla.
Finalmente, por disposición de la Fiscalía Ambiental, los uniformados trasladaron a la base de su unidad operativa a cinco hombres, quienes serían los responsables del hecho y secuestraron, además del camión, un automóvil marca Volkswagen modelo Suran color gris, en el cual se trasladaban dos de los protagonistas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here