Compartir
Efectivos del Grupo Dinámico de Prevención del Delito, procedieron al secuestro de celulares, dinero en efectivo y a la demora de tres personas quienes, habían cometido un hecho de hurto donde las imágenes fueron viralizados en las redes sociales.
El procedimiento, se llevo a cabo alrededor de las 16 horas, cuando los efectivos realizaban tareas específicas a fin de dar con la individualización de personas que habían sido captadas por cámaras de seguridad, cuando efectuaban un ilícito en el interior de un local comercial. Y tras recorridos y trabajos de inteligencia, por zona de vieja terminal de ómnibus del barrio Gorriti, es que en calle Dorrego, inmediaciones de una estación de servicio, logran dar con un masculino y dos femeninas, anteriormente captadas en las imágenes del ilícito, conocidos en el ámbito delictual quienes, al observar la presencia policial emprenden la fuga.
Procediéndose a una corta persecución, donde el hombre en el trayecto entrego a una de las mujeres dos celulares (uno dorado y otro plateado) y dinero en efectivo, procediendo a la demora de estas personas en una altura de calle Alem, donde los mismos se tornaron agresivos en todo momento, no colaborando, vociferando insultos y amenazas de muerte, a los auxiliares de la justicia.
Los tres protagonistas, de 14, 29 y 34 años, con residencia en los barrios Belgrano y Che Guevara del Alto Comedero, fueron demorados y con presencia de testigo hábil se procedió a la requisa de sus pertenencias, procediendo al secuestro de 2 celulares y dinero en efectivo, siendo remitidos a la Comisaria Seccional 2°.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here