Compartir
En los primeros minutos del viernes 2 de septiembre, efectivos de la Comisaría Seccional 32°, tras persecución arrestaron a un hombre de 32 años y a una mujer de 37 años, involucrados en un hecho de robo y recuperaron un teléfono celular y un buzo, que habían sido sustraídos a la víctima, cuando transitaba por un sector del barrio San Pedrito de esta ciudad. La pareja quedó alojada en sede policial a disposición de la justicia.
Alrededor de las 0:10, en momentos que personal policial a bordo de la unidad móvil realizaba recorridos preventivos, fue alertado a través del sistema de Emergencias 911, que un masculino habría sido víctima de un hecho de robo en inmediaciones de las calles Burela y Mendoza.
Con la premura del caso los policías se dirigieron al lugar indicado, allí se entrevistaron con la víctima, quién refirió que minutos ante una mujer y un hombre les sustrajeron su teléfono celular y una prenda de vestir, dándose a la fuga la pareja por calle Mendoza. En tal sentido personal policial logra individualizar a la mujer, esta al ver la unidad móvil, corre rápidamente, razón por lo cual se inicia una persecución, en esos instantes la misma ingresa a un domicilio sobre calle Mendoza.
 Por tal motivo los uniformados ingresaron al inmueble y en colaboración del personal Motorizado, se pudo aprehender a los protagonistas, como así también se recuperó el teléfono celular y un buzo, elementos denunciados como sustraídos. Luego los agentes trasladaron a la pareja a la unidad policial, quedando alojada a disposición de la Fiscalía interviniente. En tanto que el damnificado radicó la denuncia pertinente.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here