Compartir
En la noche del último domingo, efectivos de la Unidad de Patrullaje Preventivo Permanente, dependiente del Departamento de Operaciones Policiales (DOP) interceptaron a un menor de 17 años de edad que transportaba un juego de sapo que había sido sustraído en el B° Malvinas Argentinas de esta ciudad capital.
Mientras el personal policial realizaba recorridos de prevención por la Zona Sur, a horas 21:20 observaron a una persona de sexo masculino transportando un elemento de considerables dimensiones entre sus brazos. Ante esta situación, los efectivos policiales interceptaron al joven en la intersección de calles Arismendi y Tello para consultarle de donde había obtenido dicho juego de puntería, quien en ese momento se mostró nervioso sin poder justificar su procedencia.
Finalmente, los agentes de seguridad procedieron al traslado del sujeto hacia la Comisaría Seccional 32°, dependencia policial en la que también se hizo presente el damnificado del hecho aduciendo que había sufrido el hurto en su vivienda de calle Bárcena.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here