Compartir

Un irascible sujeto de 55 años quedó a disposición de la Justicia luego de protagonizar los violentos hechos.

Un hombre de 55 años fue detenido por los efectivos policiales dependientes de la Unidad Regional 2 de San Pedro, luego de haber atacado a golpes a su pareja y amenazado a los policías que intervinieron.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró la madrugada de ayer en una vivienda del barrio Miguel Araoz de la ciudad sampedreña, cuando una mujer alertó al sistema de emergencias 911 sobre el episodio de violencia de género.

De inmediato una comisión de efectivos de la Seccional 9º se hizo presente en el lugar y observaron a una mujer en la vereda de su casa, en estado de shock, manifestando haber sido víctima del violento episodio.

Con autorización de la mujer, los policías ingresaron a la vivienda y fueron recibidos por el victimario con insultos y amenazas, solicitando que se retiren del domicilio.

De inmediato las actuaciones fueron remitidas al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, quien solicitó al Juzgado de Violencia de Género la detención del inculpado.

Cuando los efectivos intentaron dialogar con el inculpado, se puso muy agresivo y delante de los policías amenazó a su pareja, manifestando que una vez que salga de prisión, iba a «arreglar cuentas con ella».

Antes de que el hombre fue reducido y esposado para ser trasladado a la sede policial, intentó agredir a los policías que intervinieron en el violento episodio.

El inculpado conoció causa de imputación y designó abogado defensor, luego de la denuncia formal que la víctima realizó en la sede policial, además de la denuncia que realizaron los efectivos policiales.

Los efectivos de la Seccional 9º quedaron a cargo de las actuaciones complementarias por disposición del ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here