Compartir

La líder de la Coalición Cívica realizó estas declaraciones luego de que se difundiera el vídeo de la amenaza de Bullrich a Felipe Miguel. Además se preguntó que “cuánta gente quiere decencia”.

Ante la interna dirigencial que atraviesa Juntos por el Cambio, la líder de la Coalición Cívica Elisa Carrió subió la tensión al afirmar que será “candidata” en las elecciones 2023 si no hay una lista honesta.

Estas sorpresivas declaraciones fueron luego de que la titular del PRO Patricia Bullrich amenazara al jefe de Gabinete de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Felipe Miguel.

“No me crucés más por la tele porque la próxima te rompo la cara, conmigo no se jode, te lo aviso”, fueron los dichos de Bullrich al funcionario porteño.

La ex diputada consideró que Bullrich “debe frenar en función del conjunto” y destacó que “no sabe parar, no puede parar y tiene formas más masculinas”.

Además, Carrió se preguntó “qué porcentaje de esta nación quiere la decencia en serio” y dijo que quiere “postulantes cuyas garantías sean la capacidad y la verdad”.

En ese sentido aseveró que “dentro de la oposición hay muchísima gente buena” pero advirtió que también “hay corruptos”.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here