Inicio Policiales TRAGEDIA EN PALPALA: UN TRACTOR APLASTO Y MATO A UN NIÑO

TRAGEDIA EN PALPALA: UN TRACTOR APLASTO Y MATO A UN NIÑO

305
0
Compartir

Un tractor aplastó a un niño en un barrio de Palpalá. El trágico accidente se dio esta mañana en el barrio Antártida Argentina.

Un niño murió luego que la rueda de un tractor lo aplastara tras caer del vehículo en el que viajaba junto a su padre y su hermano en Palpalá.

El trágico accidente se registró cerca de las 10.30 de este martes en el barrio Antártida Argentina de la ciudad siderúrgica. Según relataron ocasionales transeúntes, un padre y sus dos hijos viajaban a bordo de un tractor en la calle Estrecho San Carlos.

El pesado vehículo llevaba al adulto y sus dos hijos menores de edad, cuando uno de ellos perdió la estabilidad, cayó y fue aplastado por una de las ruedas del utilitario, lo que le causó graves heridas que le provocaron la muerte.

El pequeño de unos seis años de edad, fue auxiliado inmediatamente. Personal de la Seccional 51 de Palpalá llego hasta la zona del incidente, y también profesionales del SAME llegaron para intervenir, pero poco pudieron hacer ante la gravedad de las lesiones.

Tanto el padre como el otro pequeño y la madre, recibieron asistencia en el lugar por profesionales especializados.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here