Compartir

La Municipalidad de San Pedro de Jujuy a través de la Subsecretaría de Relaciones Comunitarias e Institucionales, anunció nuevos convenios barriales junto a vecinos, para concretar nuevas obras y servicios que brincarán una mejor calidad de vida.

Celia Barrios, Subsecretaria de Relaciones Comunitarias e Institucionales, informó: “Nos juntamos con los vecinos de Mina Puloy para reorganizar este sector, los vecinos lo venían pidiendo hace ya un tiempo, este viernes nos volvemos a reunir a las 18 horas para llegar a un acuerdo”.

En ese sentido, este martes a partir de las 17 se realizará en la calle Novile de barrio Bernacchi la segunda firma de convenio junto al Ingeniero Hugo Samman y el Director de Loteo, Hernán Cortez. “Estamos trabajando en conjunto con las diferentes áreaa para lograr la pavimentación de esa calle”, detalló Celia Barrios.

Es importante destacar la participación de los vecinos en conjunto con la Municipalidad de San Pedro de Jujuy para seguir avanzando en el ordenamiento y crecimiento de cada barrio. “Tuvimos la visita de la presidenta del Centro Vecinal San Roque, donde iniciaremos las obras de cordón cuneta el día de mañana, el siguiente paso será la firma de convenios para darle una continuidad a esta obra, venimos trabajando muy bien junto a los vecinos de este barrio”, explicó.

La titular de la Subsecretaría de Relaciones Comunitarias e Institucionales, se refirió a la visita a Arroyo Colorado “este jueves estaremos en Arroyo Colorado junto a los vecinos y titular de la Comisión vecinal, Alicia Flores, trataremos reorganización para ese sector barrial, cuentan con el acompañamiento total del municipio como ya se lo informamos anteriormente”, subrayó añadiendo que “los vecinos de la ciudad están cumpliendo con un rol muy activo, comprometidos con el trabajo en conjunto, y así avanzar y mejorar la calidad de vida, entre todos seguimos creciendo”, culminó Celia Barros.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here