Compartir
Darío Nieva Presidente de la COMECOR 2023 e informa que el palco oficial de los corsos de San Pedro de Jujuy estará ubicado sobre la calle mitre en frente de la municipalidad.
«Estamos trabajando con tiempo de anticipación, la semana que viene vamos a estar colocando los tradicionales banderines, la iluminación, etcétera. Continuamos con la promoción de los corsos, la semana pasada estuvimos en Libertador y próximamente vamos a estar en Humahuaca, Tilcara, Purmamarca. Muy agradecidos por el recibimiento que le dan a los corsos de San Pedro, estamos muy orgullosos de esto porque gracias a la difusión en la cual trabajamos ha crecido».
«Las comparsas que van a estar en competencias son 46, por fuera de competencia tenemos más de 20 comparsas que van a estar circulando por los corsos de San Pedro. Estamos muy contentos ya que hay gran interés en toda la provincia por participar en los corsos de San Pedro, quiero destacar el esfuerzo que hace nuestro intendente Julio Bravo para recibir a todas las comparsas, si bien es la comecor la que se encarga de la organización, es la municipalidad la que corre con los gastos y ayuda para la recepción de los artistas de otras localidades».
Para finalizar dijo: «el corso de verano va a contar al igual que siempre con 10 cuadras, si bien es el mismo recorrido que el corso de invierno, las cuadras van a ser 10 en total, cómo lo fueron todos los años en esta época».

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here