Compartir

La Municipalidad de San Pedro de Jujuy, a través de la Dirección de Bromatología e Higiene, dependiente de la Secretaría de Hacienda, este próximo lunes 9 de agosto, en las instalaciones del Club Atlético San Pedro,  llevará a cabo el curso de “Manipulación de alimentos”, organizado por la Dirección de Habilitaciones Comerciales, Salubridad e Higiene del municipio local.

Sobre esta actividad, Evangelina Llanos, bromatóloga municipal, indicó que la capacitación está destinada a todas las personas que realizan manipulación de alimentos en rubros como panadería, gastronomía, supermercados, carnicería, heladerías, soderías, empresas alimentarias, entre otros.

Los asistentes, obtendrán el Carnet Nacional de manipulador de alimentos lo que le permitirá desarrollarse en esta actividad, con los conocimientos necesarios en diferentes provincias de la argentina.

El curso inicia el día 9 de agosto, hasta el jueves 12 del mismo mes, inclusive. En el horario de 14.30 hasta las 17 horas. Las primeras tres jornadas serán de capacitación y el día jueves se llevará a cabo la evaluación final. Una vez concluido y aprobado, se abona en rentas una suma módica de dinero para obtener el Carnet Nacional de manipulador de alimentos.

Los interesados en participar pueden inscribirse en la Dirección de Habilitaciones Comerciales, que funciona en el edificio (ex tribunales) ubicado en la esquina de calles Sarmiento y Rogelio Leach del centro de la ciudad.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here