Inicio Politica Municipios Entregarán Unidades Alimentarias en Libertador General San Martin

Entregarán Unidades Alimentarias en Libertador General San Martin

El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, comunicó desde el martes 15 de junio comenzará la entrega de unidades alimentarias del Plan Social Nutricional Provincial (Pla.So.Nu.P.), a titulares de grupos familiares de la localidad de Libertador General San Martín, del Departamento Ledesma.

335
0
Compartir

El operativo se coordinó entre el equipo técnico del Programa “Comer en Casa” y el municipio de Yungas, señalando que el mismo se realizará respetando las medidas higiénicas dispuestas por el Comité Operativo de Emergencia (COE) Provincial, para disminuir las posibilidades de contagios de COVID-19.

La entrega directa se efectuará los días martes 15, miércoles 16 y jueves 17 de junio, en el Centro Integrador Comunitario (C.I.C.), ubicado en calle Tiraxi s/n, barrio La Loma, en el horario de 8:00 a 15:00.

La Secretaría recuerda a titulares concurrir con DNI originales del grupo familiar, y personas con discapacidad deben presentar el Certificado Único de Discapacidad (CUD), o carnet que acredite esa condición.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here