Compartir
La gestión municipal del Doctor Julio Bravo, tuvo un fin de semana exitoso en el inicio de los corsos sampedreños. Miles de espectadores dijeron presentes tanto en la noche del viernes como el sábado respectivamente.
El primer fin de semana de los corsos de San Pedro de Jujuy quedó plasmado porque son los mejores del norte. Los artistas se lucieron en un circuito que de punta a punta contó con la presencia del público.
Muchos turistas de distintos puntos de la provincia, del país y hasta algunos extranjeros que se encuentran vacacionando, se animaron a participar de manera activa, interactuando con las comparsas que les pusieron brillo, ritmo, calor y color a las noches de la Perla del Ramal.
Tanto en la jornada del viernes como la del sábado, todas las confiterías se vieron colmadas, lo mismo que las sillas y la tribuna ubicada al frente del palco central de la Comecor, lo que permitió saber del importante movimiento que genera el corso. Además de la diversidad cultural que tiene, porque a las comparsas autóctonas como pin pin, los tradicionales indios, se les suman los cuerpos de bailes de saya, tinkus, y las danzas modernas. Cada uno con sus respectivos ritmos, algunos con banda de música, batucadas y otros con disc jockey.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here