Compartir

Un equipo técnico de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, del Ministerio de Desarrollo Humano, llevó a cabo el relevamiento de daños de las viviendas de una familia de la localidad de Aguas Calientes y una familia del barrio Patricios de la ciudad de San Pedro, perjudicadas por incendios.

Profesionales de Trabajo Social de la Secretaría, en conjunto con las áreas de Desarrollo Humano de ambos municipios, visitaron los domicilios para interiorizarse sobre el estado de los grupos familiares afectados, siguiendo las premisas del Gobernador Gerardo Morales y la Ministra Natalia Sarapura, de acompañar a las familias vulnerables, ante cualquier emergencia.

Los equipos técnicos, luego de relevar los daños materiales, elaboraron el diagnóstico socio-ambiental para concretar posteriormente la correspondiente asistencia por parte del Gobierno Provincial. Cabe señalar que en ambos casos no se registraron lesiones de gravedad en los integrantes de la familia, ni víctimas fatales.

Estas tareas se llevaron cabo respetando las medidas de bioseguridad exigidas por el protocolo del Comité Operativo de Emergencias Provincial (COE), a fin de disminuir las posibilidades de contagio de coronavirus.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here