Compartir

Una noche inolvidable. Indiana Montaldi, representante del Colegio Jesús Maestro, fue coronada como la nueva Reina de los Estudiantes del Departamento San Pedro, durante la elección que se realizó en las instalaciones del Club Atlético San Pedro.

Acompañaron a Indiana en su elección:

1ra Princesa: Manuela Stenberg Falcón (Colegio Privado San Agustín)

2da Princesa: Celeste Coronel (Colegio Secundario Nº14)

1ra Dama de Honor: Melina Murillo (Esc. de Comercio José Ingenieros)

2da Dama de Honor: Ornella Troncoso Calachi (Centro Polivalente de Arte)

La fiesta comenzó en Plaza Belgrano, donde las candidatas se reunieron, para luego participar de la Bendición del Padre Daniel Baca, frente a la Iglesia San Pedro de Rio Negro. De allí partieron en caravana, recorriendo el centro de la ciudad, hasta el lugar de la elección.

Ya en las instalaciones del Club Atlético San Pedro, el espectáculo comenzó con un número musical, a cargo del coro de jóvenes de la Promo 2021, organizado por la Profesora Justina Vechetti.

Antonella Pardo García (2019), reina saliente, abrió el escenario, para el desfile de las 20 candidatas al cetro departamental, en este año 2021.

Posteriormente se llevó a cabo la Entrega de obsequios y presentes florales para las 20 candidatas: participaron los delegados estudiantiles de las promociones 2020 y 2021.

Esperando la decisión del jurado, se montó un espectáculo de baile denominado “La Vida es Bella”, con la participación de estudiantes de todos los colegios de San Pedro. La dirección de diferentes profesores de danza de la ciudad.

Los jurados para fueron, Lorena Romero estilista; María Trinidad Estrada (periodista canal 6); Lorena Asiar (cosmetóloga y maquilladora), Sandra Ríos (Secretaria de Desarrollo Humano Municipalidad de Libertador); Carina Manzano (periodista Radio City).

Gran operativo de seguridad en el predio y en los alrededores. Policía de la UR2, SAME, inspectores de tránsito, personal de defensa civil realizó control de temperatura y sanitización en el acceso al club. Colaboración de diferentes áreas de la Municipalidad de San Pedro de Jujuy.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here