Inicio Politica Municipios Nuevo sistema de Iluminación LED para el Polideportivo de Abra Pampa

Nuevo sistema de Iluminación LED para el Polideportivo de Abra Pampa

El Ministerio de Desarrollo Humano a través de la Secretaría de Deportes de la Provincia, visitó el Polideportivo de la Localidad de Abra Pampa, recorriendo el avance de obra del nuevo sistema de iluminación LED ejecutado por la Secretaría de Energía de la Provincia.

367
0
Compartir

El Ministerio de Desarrollo Humano a cargo de la Ministra Natalia Sarapura, a través de la Secretaría de Deportes de la Provincia, visitó el Polideportivo de la Localidad de Abra Pampa, en esta oportunidad el Secretario de Deportes Prof. Hugo Flores y el Concejal Manuel Valerio recorrieron el avance de obra del nuevo sistema de iluminación LED ejecutado por la Secretaría de Energía de la Provincia a cargo del Escribano Mario Pizarro.

Esta obra realizada por el Gobierno de la Provincia que consiste en cambio de sistema de iluminación, pintura de piso y mejoras en el polideportivo, permitirá llevar a cabo competencias Provinciales de alto nivel como es la Copa Jujuy 2021.

El Secretario de Deportes Prof. Hugo Flores en el recorrido de la obra señaló “es una decisión del Sr. Gobernador Gerardo Morales de mejorar la infraestructura deportiva en el interior, ya que es un sistema lumínico LED moderno y esto hace que el deporte de Abra Pampa mejore por el bien de los niños y jóvenes que usan el polideportivo” en sus palabras también dijo “con el Concejal Manuel Valerio venimos trabajando fuertemente él es uno de los impulsores de esta obra y de promover el deporte de Abra Pampa”

Por su parte el Concejal Valerio expresó “esta iluminación va a ser algo espectacular para nuestro polideportivo ya que contaba con reflectores obsoletos que no reunían las condiciones para que nuestros jóvenes puedan practicar deporte, era un compromiso del Gobierno descentralizar la Copa Jujuy y se está cumpliendo” en otra parte de la entrevista señaló “es un orgullo para los Abrapampeños que seamos sede de la Copa Jujuy, esto va a ser muy importante para la zona de Quebrada y Puna, así que en nombre de todo los jóvenes agradecemos al Gobierno de Jujuy, a la Secretaría de Deportes por la gestión y a la Secretaría de Energía por llevar adelante esta obra” finalizó.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here