Compartir

La Municipalidad de San Pedro de Jujuy a través de la Subsecretaria de Cultura y Turismo invita a la comunidad a participar de las distintas actividades que realiza el municipio en el marco del mes del niño. El 22 será el festejo virtual con premios y regalos.

La Subsecretaria de Cultura y Turismo, Norma Massa, detallo sobre los preparativos que están  organizando desde el área de Desarrollo Humano para el domingo 22 del corriente mes “vamos a hacer el homenaje a los niños de manera virtual y con la experiencia del año pasado”, anunció.

El festejo se realizara el domingo 22  de agosto “teniendo en cuenta que este domingo los sampedreños querrán estar en familia junto a sus hijos, familiares. El evento será de manera virtual, se llevara a cabo sorteos, juegos, actividades recreativas para pasar un momento agradable”.

La Municipalidad de San Pedro realizo una gran compra de juguetes para estas actividades, es importante que se sumen y participen “pueden inscribirse a través de un link que subiremos a las páginas de la Municipalidad, donde todas las personas que quieran participar pueden inscribirse”, comentó la Subsecretaria de Cultura agregando que “para facilitar las inscripciones, y tener una gran convocatoria desde la Secretaria de Desarrollo Humano visitaremos los diferentes comedores de la ciudad con el afán de que la invitación llegue a todos los niños de la comuna”, resaltó la profesora Massa.

Por último dijo que “iniciamos agosto recorriendo con el cine móvil pasando películas infantiles, vamos a las plazas, polideportivos con el programa LA PLAZA INVITA, hoy estamos en barrio Mina Puloy, mañana viernes en barrio 1 de Agosto y Sábado cerramos en la plaza del centro, están todos invitados a participar”, cerró la funcionaria.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here