Inicio Politica Municipios Presentaron Ciclos de Capacitación Laboral en San Pedro

Presentaron Ciclos de Capacitación Laboral en San Pedro

El Gobierno de la Provincia presentó los Ciclos de Capacitación Laboral en San Pedro, los cuales generan salidas laborales inmediatas y se replican en todo el territorio provincial

282
0
Compartir

En ese sentido, el ministro de Trabajo y Empleo, Normando Álvarez García, destacó la importancia de los Ciclos de Capacitación Laboral, afirmando que los mismos “tienen una gran demanda, tanto por jóvenes y adultos que buscan capacitarse en un oficio”.

Hizo especial énfasis en la gratuidad del dictado de los cursos, razón por la cual “exigimos responsabilidad y compromiso, no solo de los docentes que dictan las clases, sino de los alumnos y alumnas que se capacitan”.

“Son cursos que impactan fuertemente en la comunidad”, explicó Álvarez García, destacando que “tenemos cupos llenos de participación y una extensa lista de espera”, subrayó.

Por su parte, el intendente de San Pedro, Julio Bravo, agradeció la iniciativa presentada en el municipio, afirmando que “es muy importante capacitar en oficios”, oportunidad en la que anticipó que “van a venir nuevos cursos para ampliar esta oferta de capacitación”.

Sostuvo que “tienen salidas laborales inmediatas”, haciendo referencia al actual curso que se dicta sobre Reparación de Motos, para el cual “hay una demanda constante de este oficio en nuestra ciudad”.

Explicó que “la gente puede proponer sus iniciativas, juntos y en dialogo vamos a analizarlas y ver la posibilidad de implementarlas acorde a las necesidades laborales”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here