Compartir

El Intendente de San Pedro de Jujuy, Julio César Bravo, recibió en su despacho a las vecinas de barrio Tupac Amaru, Carmen León y Gloria Ordóñez, con el objetivo de comenzar a planificar la obra para el tendido de la red de cloaca en el mencionado sector.

Durante la reunión, se trataron diversos temas relacionados a los avances en las gestiones para llevar adelante la obra de red de cloacas “es un pedido de los vecinos que hace un tiempo realizaron y ahora comenzamos a prepararlos”, manifestó el Jefe Comunal.

Para Bravo “contar con la red de cloaca no es un lujo, es una necesidad, sobre todo en un barrio que tiene muchos años y cuyas viviendas se las entregaron así nomás, sin los servicios básicos”, subrayó.

Mientras tanto, las vecinas comentaron que ya están trabajando en el barrio con algunas familias para conseguir lo necesario y que se haga la obra “somos de la Manzana 11, 12 y 13, hablamos sobre la red de cloaca para que se realiza próximamente, estamos en la zona del frente del baldío”, explicó Carmen León.

La vecina de barrio Tupac Amaru contó que “ya tuvimos reuniones con ellos, con Agua Potable, ahora vinimos a ver si podemos concretar y en los próximos días vamos a tener un panorama mucho más claro en cuanto a fechas de inicio de obra”.

Un gran problema que se presenta es que no todos los vecinos cuentan con los recursos económicos para poder solventar los gastos que demanda la obra “existe el compromiso de la Municipalidad para colaborar con los vecinos que no pueden aportar, es una gran ayuda para los que no tienen, no pueden pagar y esto sería un sueño para todos, muchos barrios precisan esto”, puntualizó Carmen León.

A su tiempo Gloria Ordoñez manifestó que “siempre tuvimos un buen diálogo con el Intendente Julio Bravo, los distintos funcionarios, estamos en constante contacto, atentos a las necesidades del barrio y predispuestos a seguir mejorando”, culminó.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here