Compartir
La Municipalidad de San Pedro de Jujuy a cargo del Doctor Julio Bravo, continúa con el desarrollo del Plan Hornero en diferentes sectores de la ciudad con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los vecinos. Las obras se desarrollan bajo la supervisión de la Secretaría de Desarrollo Humano conjuntamente con la Secretaria de Obras, Servicios Públicos y Medio Ambiente y cuentan con un buen avance. En este sentido, Silvio Aramayo expresó que “seguimos trabajando arduamente con el Plan Hornero, desde junio que venimos con este proyecto que tiene como finalidad llegar a todas aquellas familias que necesitan mano de obra para terminar la edificación de su casa”.
El Director de Planificación y Logística explicó que “éstas solicitudes las realizan al Municipio, son construcciones de baño o piezas, también hay algunas situaciones particulares con gente que tiene algún tipo de urgencia, cómo por ejemplo algún incendio que sufrió, en ese caso, el Plan Hornero se ha encargado de acondicionar la vivienda”.
Aramayo comentó que “hoy estamos llegando al inicio de la Obra número 32, todas realizadas en conjunto con Asociaciones y Cooperativas de la Ciudad de San Pedro dedicadas a la fabricación de bloques y a la ayuda comunitaria para mejorar las condiciones de habitabilidad de numerosas familias sampedreñas”, y agregó que “en la actualidad, tenemos personas trabajando en Barrio 48 viviendas, Néstor Kirchner, 1° de Agosto, 25 de Mayo, Mina Puloy y el Asentamiento Undiano en Zarzoso”. Por último, manifestó que “tenemos un mes más de trabajo en dónde vamos a tratar de aumentar la cantidad de obras. A lo largo de los meses se fueron sumando grupos, empezamos con 5 y ahora son 9 los que están actualmente trabajando en el Plan Hornero”, finalizó Silvio Aramayo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here