Compartir

Este viernes desde las 21 en Club Atlético San Pedro, se realizará la Elección de la Reina Departamental. Las 20 candidatas de las distintas escuelas aspirarán a ser la nueva soberana en una inolvidable noche.

En el “Salón de la Patria”, el Intendente Julio César Bravo, acompañado de su esposa, de la Secretaria de Desarrollo Humano, Gisel Bravo, Iván Wierna, Director de Juventud, realizaron el saludo protocolar a las candidatas.

“Vamos a vivir una fiesta que es tradicional en nuestra provincia y en San Pedro, previo a eso se realizará en el atrio de la iglesia, las reinas harán el recorrido habitual para que la gente las puedan ver”, manifestó Gisel Bravo.

La Secretaria de Desarrollo Humano destacó que “las personas que no pueden ir al Club Atlético podrán presenciar la elección a través de los diferentes medios, las distintas plataformas digitales de la Municipalidad”.

La Doctora Bravo resaltó que “está todo listo para la fiesta de la juventud, habrá un espectáculo de primer nivel a cargo de la Subsecretaría de Cultura, los protagonistas serán los jóvenes con un fuerte mensaje de solidaridad de la Promo 2021 con la Promo 2020 que no pudieron disfrutar de su fiesta de los estudiantes”.

Sin dudas que “con la elección departamental ya comienza el mes de los estudiantes, tenemos previsto desde la Dirección de Juventud muchas actividades para que nuestros jóvenes puedan disfrutar”.

En cuanto a las entradas, se deben adquirir de manera anticipada “los que quieren comprar entrada pueden venir a la Dirección de Rentas por la mañana y  por la tarde 200 pesos para los estudiantes y 400 pesos para los que no son, es con cupo limitado”, finalizó Gisel Bravo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here