Compartir

La Municipalidad de San Pedro de Jujuy a través de la Dirección de Deportes dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano, inició con los preparativos por la semana de los jubilados, donde se realizará un abanico de actividades para llevar a cabo.

Los profesores de la Dirección de Deportes, Fabián Rodríguez y Osvaldo Bilca se encuentran a pleno con la organización y dieron detalles del calendario que ya se puso en marcha y se extenderá hasta este viernes 24 del corriente mes.

Según lo diagramado, ya se realizó la presentación de actividades para el Día del Jubilado, este martes hubo encuentro de adultos creativos en Plaza Belgrano. Para este miércoles, en la Dirección de Deportes desde las 8.30 se realizará el Taller de salud integral. El jueves, habrá visita al Hogar de Adultos Mayores San José con un desayuno 8.30. El viernes se realizará un paseo en colectivo por diferentes lugares de nuestra ciudad.

El próximo lunes en Plaza General Belgrano se realiza el Acto del Día del Jubilado Plaza Belgrano. El martes 21, será el turno de la Batucada por la No Violencia de Adultos Mayores, el miércoles 22 Juegos de Salón, el jueves 23 de septiembre Jubilantina Provincial de Adultos Mayores mientras que el 24 se va a realizar el Refrigerio a la canasta, para compartir en el Camping y Balneario Municipal de Jaque.

“Iniciamos con los ensayos muy temprano, son tres números para presentar el día lunes para darle un hermoso inicio a la semana que se viene”, expresó Fabián Rodríguez, profesor de la Dirección de Deportes.

A su tiempo Osvaldo Bilca, otro de los integrantes del equipo de deportes, invito a participar a todos los adultos mayores de la ciudad y dijo que “en la semana se subirán placas en las redes sociales de la Municipalidad de San Pedro, donde se pondrá lugar, actividades y horarios para que puedan formar parte de esta linda semana preparada para ellos”, finalizó.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here