Compartir

El Doctor Julio Bravo, continúa con los trabajos de cara a lo que será una nueva edición de la Cena Blanca costo cero. La misma se realizará el 14 del corriente mes.

Los trabajos se vienen desarrollando a través de la Dirección de la Juventud dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano con el objetivo de lograr que nuevamente, los estudiantes que este año egresan tengan la posibilidad de ser parte de la cena de fin de año que cierra una etapa para los jóvenes.

En este sentido, Iván Wierna comentó que “estamos muy contentos porque nos encontramos ultimando detalles en el tema de la organización del evento. Ya hemos cerrado lo más importante que es la comida para esa noche, por decisión de la mayoría, se votó por la hamburguesa con papas fritas, además de todo lo que conlleva el servicio de catering”.

El Concejal sampedreño de gran labor en el área de juventud, contó que además “habrá pizzetas, sandwiches fríos, empanadas, sumado al plato principal y el postre”.

Como cada año, el objetivo es que todos los adolescentes disfruten de la mejor manera y no les falte nada esa noche, ya que se trata de la velada que marcará su vida para siempre.

Por supuesto que previo a la fiesta, se realizará el Pasaje de Egresados en Plaza Central, algo que ya es tradición para la Ciudad de San Pedro de Jujuy, dónde en primera instancia asisten los familiares a acompañar a los jóvenes y luego ellos se dirigirán al Club de Sociedad de Tiro y Gimnasia dónde disfrutarán de su Cena Blanca.

El Concejal confirmó que “la fecha elegida de Cena es el 14 de diciembre, una fecha trascendental y súper importante para nosotros, cómo siempre repetimos hay 1300 chicos que están saliendo del secundario, y no es únicamente un esfuerzo de ellos sino de sus padres. Nuestro deber es acompañarlos y hacer que se sientan bien, es el último día donde podrán compartir todos juntos, y queremos que la pasen de la mejor manera y se lleven un lindo recuerdo, no solo del Pasaje sino de la Fiesta”.

Wierna remarcó que “tenemos una característica en San Pedro, que se viene sosteniendo a lo largo de los años de la Gestión del Doctor Julio Bravo, que es trabajar para lograr una Cena Blanca costo cero. Se trabaja con los Estudiantes, la comisión de Profesores, los Directivos de las diferentes Instituciones Educativas”.

Cómo siempre, este es un proyecto encabezado por el Municipio, aportando los premios y la logística para llevar a cabo está Gran Rifa Estudiantil, que va a cubrir el 50% de lo que es la Tarjeta de Cena Blanca, ya que la otra mitad correrá en cuenta de la comuna local. La idea es que ningún estudiante de la Promo 2022 quedé afuera y este exento de hace la Cena Blanca.

Por otro lado, Ivan Wierna explicó que “Están vendiendo una parte de las rifas en la Dirección de Juventud, pero aquellos que quieran colaborar, pueden acercarse a cualquier Colegio o Escuela de San Pedro y hablar con los chicos, ya que ellos mismos las están vendiendo. Cómo saben, tiene un costo de $500 y hay más de $1.200.000 en premios”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here