Compartir

La Municipalidad de San Pedro de Jujuy a través de la Secretaría de Obras, Servicios Públicos y Medio Ambiente, continúa con los trabajos de cordón cuneta en barrio Eva Perón. “Estamos haciendo 600 metros lineales de cordón cuneta”, manifestó Julio Bravo.

El Intendente sampedreño remarcó que continúa a pleno el segundo semestre de obras públicas “al cordón cuneta se le sumará los trabajos de iluminación, espacio verde, y puentes al rededor para tener mejor conexión con avenida Del Trabajador, vamos a parquizar, habrá bancos, juegos infantiles para que la familia pasen un rato al aire libre”, sostuvo.

La obra inició a la altura del puente que une barrio Eva Perón con barrio Patricios “este puente es parte de los trabajos efectuados, y además cuenta con la instalación de iluminación, el mismo está próximo a ser inaugurado, desde allí, a lo largo de 6 cuadras se viene estableciendo cordón cuneta”, detalló Bravo.

La segunda etapa de esta obra es la colocación de iluminación en toda la zona paralela y al pie de la avenida Del Trabajo. Además, se proyecta continuar con vista a que el barrio Eva Perón logre tener su espacio verde.

El Jefe Comunal remarcó que “es un importante proyecto, que empezó antes de las elecciones provinciales, ya hicimos el recambio total de la iluminación, todo el barrio hoy tiene led, le sumamos al puente, la obra que está en curso hoy, de este modo se viene cambiando y mejorando las condiciones de vida de quienes viven en barrio Eva Perón”, puntualizó Julio Bravo.

Sumado a todo esto, también se construyó un puente peatonal en la Avenida del Trabajo que une la avenida con barrio Eva Perón. Asimismo, a la altura de barrio Patricios hay otro puente Peatonal del mismo modo construido hace poco tiempo. Este une la Avenida del Trabajo con Barrio Patricios. Las intervenciones de obras en este sector de la ciudad son muy importantes.

Tal como lo anunció el Intendente Julio César Bravo, la segunda mitad del año se planificó en base a las necesidades más urgentes que tienen los vecinos, por lo tanto se puso manos a las obras.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here