Compartir

La Municipalidad de San Pedro de Jujuy a través de la Secretaría de Obras, Servicios Públicos y Medio Ambiente comenzó con el preparado del terreno en la intersección de calle Miguel Aráoz y Vélez Sarsfield para comenzar con la pavimentación. Se realizó desde agua potable la reparación de cañería de cloaca que estaba dañada.

En este sentido, José González detalló que “calculamos que nos llevara dos días de trabajo y estaríamos miércoles o jueves en condiciones de comenzar con el hormigonado, lo mismo sector Aristóbulo del Valle se va a hormigonar media calzada de la boca calle para no cortar el tránsito y una vez fraguado la podemos habilitar y cortar la otra mano, esto es importante para la durabilidad del pavimento”.

El Subsecretario de Obras Públicas agrego que “en la medida que vamos haciendo el movimiento de suelo, le damos tiempo de asentamiento y ahí surgen las manchas de humedad, encontramos varias pérdidas a lo que procedemos a arreglarlas, y recién a partir de allí se procede al recambio de suelo si es solamente barro”.

El funcionario de la comuna de San Pedro de Jujuy ponderó “no hemos cesado nunca con el trabajo en obras públicas, siempre bajo la exigencia del Intendente Julio Bravo, no bajamos ritmo”.

Por ello, ya se puso en marcha la segunda etapa del Plan Recuperación y Puesta en valor de los barrios Sarmiento, Snopek y 17 de Agosto, donde se unirá la calle Aristóbulo del Valle con Sargento Moya y Salomón Guerra “comenzamos con la apertura de calle, una obra importante que va a conectar los barrios con el centro”, subrayó.

Por otro lado, José González anuncio que en barrio 23 de Agosto y Bernacchi “seguimos a pleno con el Plan Integral de Bacheo, tenemos dos equipos abocados en esa zona”.

Lo mismo en avenida Sánchez de Bustamante “en barrio Santa Ana culminamos con el cordón cuneta, los badenes y próximamente vamos a realizar el asfaltado, la empresa Agua Potable debe hacer un recambio de cañería y así comenzar a preparar el suelo”, finalizó.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here