Inicio Politica Municipios Entrega de Unidades Alimentarias en Vinalito

Entrega de Unidades Alimentarias en Vinalito

El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, informó que los días jueves 17 y viernes 18 de junio tendrá lugar la entrega de unidades alimentarias del Plan Social Nutricional Provincial (Pla.So.Nu.P.), a titulares de grupos familiares de la localidad de Vinalito, del Departamento Santa Bárbara, en el marco de pandemia por COVID-19.

428
0
Compartir

El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, informó que los días jueves 17 y viernes 18 de junio tendrá lugar la entrega de unidades alimentarias del Plan Social Nutricional Provincial (Pla.So.Nu.P.), a titulares de grupos familiares de la localidad de Vinalito, del Departamento Santa Bárbara, en el marco de pandemia por COVID-19.

El operativo de entrega directa se planificó entre el equipo técnico del Programa “Comer en Casa” y el municipio de Yungas, el cual se realizará según las normas higiénicas del Comité Operativo de Emergencia (COE) Provincial, para disminuir los riesgos de contagios de coronavirus.

En Vinalito, se realizará los días jueves 17 y viernes 18 de junio, en el Salón Municipal, ubicado en Manzana 22 Lote 3, en el horario de 8:30 a 12:00.

La Secretaría recuerda a titulares concurrir con DNI originales del grupo familiar, y personas con discapacidad deben presentar el Certificado Único de Discapacidad (CUD), o carnet que acredite esa condición.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here